Registro Web

De conformidad con la ley 1819 de 2016, el Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016, Decreto 2150 de 2017 y el titulo VI del libro primero del Estatuto Tributario Nacional, La Fundación Miguel Hugo, NIT 901340062-3 pone a disposición de la sociedad civil y del público en general la siguiente información sobre los requisitos de acceso al Régimen Tributario Especial – RTE del Impuesto sobre la Renta, para que se remitan los comentarios y observaciones sobre la entidad.

Si desea realizar algún comentario o pronunciamiento sobre la entidad y/o la información relacionada a continuación lo puede realizar por medio del siguiente link habilitado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian para tal fin:

1. No Coding You don't have to code to create your own site. Select one of available themes in the Mobirise sitebuilder. Try it now!
  2. Mobile Friendly. All sites you create with the Mobirise web builder are mobile-friendly natively. No special actions required. Try it now!
  3. Unique Styles. Select the theme that suits you. Each theme in the Mobirise site builder contains a set of unique blocks. Try it now!